Descripción

En este curso el estudiante aprenderá cómo manejar las redes sociales para su emprendimiento, siendo esta actividad una de las más importantes para cualquier empresa en la actualidad. Las redes sociales se han vuelto una de las mayores herramientas para que las personas puedan vender sus productos o servicios, gran parte de la publicidad de las empresas se hacen por medio de estas. Armar un plan de contenidos completo, aprender la terminología y descubrir herramientas claves para trabajar es importante para poder captar a las personas, que después se convertirán en clientes potenciales para el negocio. Las redes sociales son un gran mundo por conocer, sus constantes cambios y actualizaciones, obligan a tener un aprendizaje continuo y a entender que no solo se trata de postear o publicar sin sentido, si no que cada contenido esté ligado a la planeación y ejecución de los objetivos de la empresa.

Proyecto final

En esta sección se desarrollará un plan de contenidos, donde cada estudiante implementará lo aprendido en el curso para su emprendimiento:
• Elección de temas a tratar. En este punto el estudiante seleccionará una empresa existente o una inventada para realizar los demás ejercicios.
• Creación de redes sociales Facebook e Instagram.
• Creación de parrilla de contenidos basada en estrategias.

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Idioma: Español
public
País: Global
school
Conocimientos previos: Es un módulo creado y diseñado para los emprendedores que quieran llevar su negocio a tener presencia en internet por medio de las redes sociales o a quienes ya estén en ellas y quieran generar contenido de valor para llegar a diferentes audiencias y encontrar clientes potenciales para el emprendimiento.
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Nivel: Básico
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Precio: Gratis (puedes adquirir el certificado por 30 15 USD)
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Duración: 4 Semanas
  • Introducción a las redes sociales
  • Entendiendo el mundo digital y conociendo las redes sociales
  • cómo escoger la o las redes sociales para mi emprendimiento y definición del Social Media Plan
  • Apuntando al público objetivo y planteando metas
  • Plan de contenidos
  • Creación de parrilla de contenidos
  • Producción de contenidos y publicaciones
  • Entendiendo el algoritmo
  • Evaluación de resultados
  • Reportes de redes sociales y métricas
  • Evaluación de resultados
  • Oportunidades de mejora y definición de nuevas estrategias digitales
  • Sección práctica
  • Desarrollo de un plan de contenidos
  • dsds
LUISA GIRALDO HERNÁNDEZ

Comunicadora social y periodista y especialista en Marketing Digital

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