Descripción
En este curso el estudiante aprenderá cómo manejar las redes sociales para su emprendimiento, siendo esta actividad una de las más importantes para cualquier empresa en la actualidad. Las redes sociales se han vuelto una de las mayores herramientas para que las personas puedan vender sus productos o servicios, gran parte de la publicidad de las empresas se hacen por medio de estas. Armar un plan de contenidos completo, aprender la terminología y descubrir herramientas claves para trabajar es importante para poder captar a las personas, que después se convertirán en clientes potenciales para el negocio. Las redes sociales son un gran mundo por conocer, sus constantes cambios y actualizaciones, obligan a tener un aprendizaje continuo y a entender que no solo se trata de postear o publicar sin sentido, si no que cada contenido esté ligado a la planeación y ejecución de los objetivos de la empresa.
Proyecto final
En esta sección se desarrollará un plan de contenidos, donde cada estudiante implementará lo aprendido en el curso para su emprendimiento:
• Elección de temas a tratar. En este punto el estudiante seleccionará una empresa existente o una inventada para realizar los demás ejercicios.
• Creación de redes sociales Facebook e Instagram.
• Creación de parrilla de contenidos basada en estrategias.