Descripción

En este curso el estudiante aprenderá cómo crear un plan de Marketing Digital, y también a utilizar las principales herramientas de gestión de negocios digitales, para dar los primeros pasos en la generación de contenido orgánico y relevante. De esta manera desarrollarás estrategias de contenidos y moderación en las principales redes sociales: Facebook, Instagram, TikTok, Twitter y Linkedin. Además, conocerás WhatsApp Business y cómo administrar un canal de comunicación de empresa óptimo.

g_translate
Idioma: Español
public
País: Global
trending_up
Nivel: Básico
monetization_on
Precio: Gratis (puedes adquirir el certificado por 40 20 USD)
watch_later
Duración: 4 Semanas
  • ¿Qué es? Funciones y responsabilidades
  • ¿Qué es y que hace un community manager?
  • Tipos de community manager
  • Habilidades blandas que requiere un community manager
  • Entendiendo el ecosistema digital
  • Objetivo de las redes sociales
  • Tipos de contenido
  • Conociendo a tu competencia
  • Planeación y producción de contenido
  • Calendario de contenido
  • Herramientas de planeación, publicación y gestión
  • Protocolo de escalamiento, FAQ y control de crisis
  • Sección práctica
  • Ejercicio práctico