Descripción

El curso trata sobre cuáles son los aspectos más relevantes en el mundo de los costos, sus principales elementos y el impacto que tienen en la fijación de precios de venta y en la rentabilidad de los negocios.

g_translate
Idioma: Español
public
País: Global
school
Conocimientos previos: Contabilidad financiera
trending_up
Nivel: Intermedio
monetization_on
Precio: Gratis (puedes adquirir el certificado por 30 15 USD)
watch_later
Duración: 4 Semanas
  • ¿Qué es la contabilidad de Costos?
  • Necesidad de una contabilidad Administrativa
  • Diferencias entre la contabilidad financiera y la contabilidad administrativa
  • ¿Qué empresas requieren la contabilidad de costos o administrativa?
  • Importancia de un sistema de costos
  • Generalidades de la contabilidad de costos
  • Diferencia entre costos y gastos
  • Elementos de costos
  • Clasificación de los costos
  • Análisis de los inventarios. Métodos de Valuación
  • Estado de costo de producción
  • Asignación del costo
  • Cálculo de precio de venta
  • Sistemas de costos
  • Diferencias entre costeo total y costeo variable
  • Análisis de costo-volumen-utilidad
  • Puntos de equilibrio y márgenes de seguridad para mezcla de productos