Descripción

En este curso el estudiante podrá entrar en el entendimiento de la producción de los servicios como una de las actividades fundamentales en las organizaciones modernas y en la sostenibilidad y retención de sus consumidores finales, entrando en el mundo empresarial y como desde el marketing de los servicios podemos generar factores diferenciadores que nos destaquen en el mercado frente a la competencia, y como desde la construcción de actividades de servicio se puede generar una valoración mas fuerte en la mente del consumidor frente a la percepción de marca y servicios, siendo el consumidor final el promotor de nuestra marca. Los servicios hacen parte de las estrategias que se deben implementar para poder construir una relación con el consumidor y como desde el marketing relacional se puede llegar encontrar formas idóneas de encontrar, analizar y cumplir con las necesidades y deseos de los consumidores potenciales y consumidores reales que hacen parte del mercado objetivo en el que operan las empresas según su modelo de negocio.

Proyecto final

En este espacio durante la construcción del módulo se podrá llevar al participante en la realización de procesos de servucción en empresas reales, y como desde ejemplos llevados a la realidad empresarial de las organizaciones modernas como el marketing de servicios hace un proceso claro hacia el avance organizacional y crecimientos empresariales.

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Idioma: Español
public
País: Global
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Conocimientos previos: Es un módulo diseñado para que cualquier participante que quiera incursionar en emprender o en liderar procesos de servicios y además pueda construir actividades de servicio coordinadas que se abordaran en las temáticas del mismo.
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Nivel: Básico
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Precio: Gratis (puedes adquirir el certificado por 30 15 USD)
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Duración: 4 Semanas
  • Desarrollo Organizacional
  • Desarrollo organizacional en la construcción de procesos eficientes
  • Cultura y clima organizacional en pro del cambio organizacional
  • Desarrollo y potencialización de equipos de trabajo
  • Las 4C de los servicios
  • Marketing de servicios
  • Cliente y costo
  • Conveniencia y Comunicación
  • Servucción
  • Producción de servicios
  • Triangulo de servicios
  • Momentos de verdad
EDUARD ANDRES CASTAÑO GIL

Administrador Financiero, especialista en Gerencia y Mercadeo, magíster en Administración de Empresas y en Mercadeo. Profesor de la Universidad de Manizales.