

Descripción
Este encuentro recoge anualmente la producción académica a través de los trabajos de grado de los estudiantes de maestria.
event
Fecha:
22 de Mayo de 2024
mode_standby
Modalidad:
En línea
Agenda
22 de Mayo de 2024 | ||
Hora | Tema | Responsable |
---|---|---|
16:00 |
Apertura
Palabras de bienvenida
|
Irma Soto Vallejo, decana de la Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas |
16:15 |
Presentación de
Trabajos de los egresados de la Maestría
|
Marleny Cardona |
16:30 |
Espacio
Estado del arte de la investigación en la Maestría de mercadeo de la Universidad de Manizales
|
Mateo González Carreño |
17:00 |
Charla
Percepciones de los consumidores conscientes de las empresas de consumo masivo en Manizales
|
Estefanía Botero |
17:30 |
Conferencia central
MARKETING INTERNACIONAL CARACTERISTICAS Y EXPERIENCIAS
|
|
18:30 |
Proyecto de Investigación
Importancia de los métodos de pago alternativos para las tiendas de barrio de Manizales
|
Nicolle Vergara Escobar e Isabela García Salazar |
19:00 |
Conferencia
Análisis del comportamiento del consumidor: La influencia de las emociones en la toma de decisiones de compra y selección de marca en la plaza de mercado
|